Zlatan Ibrahimovic asegura ser el mejor jugador del mundo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ibrahimovic no le envidia nada a Messi y a Cristiano Ronaldo; se dice el mejor del mundo

El jugador sueco considera que tiene las mismas cualidades que el jugador argentino y el portugués.

Foto: Twitter

Zlatan Ibrahimovic considera que no tiene nada que envidiarle a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues considera que tiene las mismas cualidades futbolísticas que ambos jugadores.

"Cuando se trata de cualidades futbolísticas, no tengo nada menos que ellos (Messi y CR7)", dijo el sueco en una entrevista.

Respecto a los títulos obtenidos, Zlatan acepta que el argentino y el portugués lo superan gracias la consecución de algunos torneos como la UEFA Champions League.

"Si contamos los trofeos, entonces tienen algo más, como la Champions League", explicó.

Respecto a la forma en la que se elige al mejor futbolista del mundo, Ibrahimovic se dijo obsesionado con el tema, pues le gustaría saber qué es lo que termina por definir quién es el mejor jugador del planeta.

"Estoy obsesionado con eso porque cuando haces cosas buenas colectivamente, el individuo te sigue. No puede ser bueno si el colectivo no es bueno", explicó.

Finalmente, dejó en claro que para que un jugador pueda brillar, el equipo en el que juega debe ser bueno, pues esto ayuda a que un futbolista pueda destacar en la elite.

Incluso, Zlatan no tuvo problema en referirse a él mismo como el mejor del mundo.

"Cuando el colectivo funciona, el individuo se beneficia: el individuo no puede ser bueno si el equipo no es bueno. Básicamente, creo que soy el mejor del mundo", comentó el delantero sueco del Milan.

Zlatan Ibrahimovic renovó contrato con el Milan hace unos meses

Estar cerca de cumplir 40 años no fue un impedimento para que Zlatan Ibrahimovic recibiera la oferta de renovación de contrato por parte del Milán.

El sueco, quien recientemente volvió a la Selección de Suecia, extendió su vínculo contractual con los italianos por un año más, por lo que seguirá jugando en el máximo nivel pese a tener cuarenta décadas.

"AC Milan comunica que ha renovado el contrato de Zlatan Ibrahimovic. El Milan es el equipo italiano en el que ha jugado más partidos, y tras marcar 84 goles en 130 partidos, el campeón sueco vestirá la camiseta 'rossonera' también en la próxima temporada", se lee en un comunicado del equipo de la Serie A.

Zlatan, quien cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, ha conseguido anotar 17 goles en 25 encuentros disputados en la actual temporada, por lo que sus números continúan siendo bastante competitivos si se les compara con los de otros artilleros.