Tigres. Thauvin considera que podría competir en el futbol francés Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Thauvin asegura que Tigres podría competir en el futbol de Francia

El mediocampista considera que los felinos tienen un gran nivel.

Foto: Mexsport

Florian Thauvin, mediocampista de Tigres, consideró que el equipo felino podría competir en la Ligue 1 de Francia y conseguir terminar en una buena posición, debido al gran plantel con el que cuenta.

En entrevista para la página de la Liga MX, el campeón del mundo destacó la calidad con la que cuenta el equipo felino.

“Somos un equipo con muy buenos jugadores, con mucha calidad. No hay duda, honestamente, nuestro equipo podría jugar en el campeonato francés y quedar muy bien clasificados sin problema. Hay mucha calidad aquí”, explicó el futbolista.

Además, reveló que Darío Benedetto, quien es jugador del Marsella y ex futbolista del América y Xolos, habló con él sobre el hecho de venir a jugar a México.

Darío Benedetto me dijo que vengo a una Liga en donde hay grandes equipos, él jugó en el América; me dijo que es un gran campeonato y es diferente al francés. Por el momento necesito verlo para aprender", explicó.

Además, dijo conocer a los Tigres por André-Pierre Gignac, el máximo ídolo del equipo felino.

“Descubrí a los Tigres por Gignac. Vi muchos videos y un reportaje de él. Me encantó la playera. En el estadio, los fans viven los partidos con mucha pasión. Veo que Gignac aquí es muy feliz. Y para mí ser feliz es lo más importante en la vida", comentó.

Finalmente, comentó que ya espera disputar el 'Clásico Regio', el cual es uno de los partidos más pasionales de México.

“Pienso que el encuentro ante Monterrey será un juego que se vivirá con mucha pasión. Será un partidazo. Estoy deseando ver como es este Clásico y ya quiero que sea”, comentó.

“El Clásico en Francia es el partido más visto allá, el que se vive con más pasión. Pero es diferente, ese clásico es de dos ciudades distintas. Acá el Clásico Regio es de una sola ciudad, entonces pienso que será increíble”, agregó y cerró.