Tigres. Gignac se molesta con la afición tras empate vs Necaxa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac le pide a aficionados de Tigres que "no se suban al barco"

El jugador francés estalló contra la fanaticada felina que dejó de apoyar y abucheó al equipo tras el empate ante Necaxa.

Foto: Mexsport

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, se mostró molesto con un sector de la afición felina, luego de que estos dejaran de apoyar al equipo tras el empate a cero ante Necaxa.

La molestia de la afición felina provocó que muchos decidieran simplemente no apoyar, dejando de lado el famoso lema de “en las buenas y en las malas”.

Esto no pasó desapercibido por Gignac, quien en redes sociales se mostró molesto con dicho sector de la afición, pidiéndoles que “no se suban al barco”, pues ya no habrá lugar más que para por aficionados a Tigres de verdad.

"Los que se bajaron del barco, no se suban más, no habrá lugares, puros Tigres de verdad", escribió en Instagram Stories.

Cabe recordar que, aficionados abuchearon tras el empate de Tigres ante los ‘rayos’, situación que no agradó a la máxima figura del equipo.

Tigres es quinto lugar en el actual torneo, teniendo una cosecha de 18 unidades, las cuales son producto de cuatro victorias, seis empates y dos derrotas.

Miguel Herrera también habla de los abucheos

Tras no ganarle a Necaxa, Miguel Herrera habló de los abucheos que se presentaron en el ‘Volcán’, negando que estos sean solamente para Carlos González, debido a que desde su punto de vista los abucheos son para todos.

“El abucheo es para todos. Cuando falla el delantero la gente se molesta, pero es para todos, la gente se molesta porque quiere ver ganar a su equipo. No sé si Carlos está muy presionado, pero está donde debe de estar, por eso tiene contacto con el balón. Debe de estar tranquilo”, explicó.

Respecto a los errores de los felinos., Herrera consideró que han fallado a la hora de dar pases, dejando en claro que existe molestia al interior del equipo.

“Estamos fallando en pases muy claro, se la damos al rival o se la tiramos para afuera, y eso va mermando al equipo. Nos falta hacer un gol. No puedo decir que estoy satisfecho, porque no ganamos. Salimos tristes y molestos, pero en la generación del juego, no me puedo poner tan mal… Tenemos que buscar que la malaria de local se vaya”, finalizó.