Tiburón Sánchez critica a Matheus Doria por desear jugar con México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Si es tan bueno que busque un lugar en Brasil"; molesta posible llamado de Doria a la Selección Mexicana

El deseo del zaguero santista generó polémica en el seno del futbol mexicano.

Foto: Mexsport

El deseo de Matheus Doria de vestir la playera de la Selección Mexicana es algo que no ha caído bien a algunas personas, como el ex futbolista de Chivas, Joel el ‘Tiburón’ Sánchez.

En una entrevista, el ex jugador reconoció el talento del zaguero brasileño, sin embargo, consideró que este debería buscar un lugar en la Selección Nacional de Brasil.

Yo creo que sí es muy buen jugador (Doria), pero que busque un espacio en Brasil, a ver si tendría posibilidad allá, Funes Mori tendría posibilidad en Argentina? o lo tenía cuando estaba el ‘Tata’ Martino? Ahí me dan algo de razón sin decir mucho.”, comentó el ‘Tiburón’.

Además, Sánchez comentó que el llamado de Matheus le quitaría el puesto en la Selección Mexicana a algunos jugadores como Diego Reyes o Néstor Araujo.

“Yo creo que esa respuesta también te la podría dar de una forma más directa Moreno, Reyes, Salcedo, que ahora está excluido y Araujo, que les quieren quitar el puesto con un posible llamado de Doria, dijo el ‘Tiburón’.

Doria quiere jugar con la Selección Mexicana

La polémica surgió hace unos días cuando Matheus Doria dejó clara su intención de trascender con Santos Laguna y naturalizarse mexicano para poder vestir el jersey del equipo azteca, lo cual ha generado opiniones divididas en el seno del futbol mexicano.

"Con esta renovación aumentan mis ilusiones. Quiero salir campeón. Quiero ganar torneos internacionales, poner el nombre de Santos en lo más alto. Quiero nacionalizarme mexicano. Quiero jugar en la selección. Quiero hacer todo eso con la playera de Santos", explicó el zaguero santista.

Cabe recordar que, Gerardo el ‘Tata’ Martino ya convocó a su primer naturalizado a la Selección, pues tras la lesión de Raúl Jiménez jugando con el Wolverhampton, el técnico argentino decidió llamar a Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados del Monterrey.