Selección Mexicana. Hirving Lozano se queja de la cancha del Azteca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Como un potrero? Hirving Lozano se queja de la cancha del Estadio Azteca

El atacante del Napoli habló tras el empate del equipo azteca frente a Canadá.

Foto: Mexsport

El empate de México ante Canadá no cayó bien en el seno del equipo azteca, debido a que se esperaba un triunfo en la cancha de las Águilas del América.

Hirving Lozano, una de las estrellas del equipo, habló del partido, considerando que la cancha afectó, pues no pudieron acomodarse de la mejor manera durante la primera mitad, debido a que esta estaba “muy mal”, aunque para el complemento pudieron hacerlo mejor.

“El partido nos dejó buenas sensaciones porque el equipo se mostró bien. El primer tiempo no nos acomodamos muy bien por la cancha, yo creo que estaba muy mal, pero nos acostumbramos y el segundo tiempo lo hicimos mucho mejor”, explicó.

Respecto al empate, Lozano dijo no entender el motivo por el que México se echó para atrás a raíz del primer gol, sin embargo, considera que deben seguir trabajando para tratar de evitar que se presenten este tipo de situaciones.

“En el primer tiempo no nos acomodamos bien, pero el segundo tiempo fue mejor. Después del gol nos echamos para atrás y no sé por qué pasó, ese fue nuestro error. Lo estábamos haciendo bien y no sé por qué nos echamos para atrás. Son errores que tenemos que trabajar”, comentó.

México empató uno a uno ante Canadá en la cancha del Estadio Azteca

Los goles del partido estuvieron a cargo de Jorge Sánchez a los 21 minutos, tras recibir una asistencia de Hirving Lozano, mientras que, Canadá aprovechó el talento de Alphonso Davies, quien lanzó un pase raso entre varios jugadores de México, el cual fue aprovechado por Jonathan Osorio, quien sacó un tiro que no pudo ser atajado por Guillermo Ochoa.

Tras el empate, México dejo de liderar el octagonal de la Concacaf, pues aunque tiene ocho puntos al igual que Estados Unidos, el equipo norteamericano cuenta con mejor diferencia de goles que los del ‘Tata’ Martino.