Sebastián Córdova le mienta la madre a los aficionados de Pumas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sebastián Córdova le mienta la madre a los hinchas de Pumas [VIDEO]

El jugador de las Águilas mostró su desagrado hacia la fanaticada unamita.

Foto: Mexsport

Sebastián Córdova, 'figura' del América y de la Selección Olímpica en Tokio 2020 mostró su desagrado hacia la afición de los Pumas tras mentarles la madre mientras era entrevistado.

En charla con el 'Escorpión Dorado', el futbolista de 24 años fue cuestionado sobre diferentes temas mientras se trasladaban en un auto, algo que es costumbre para el reconocido youtuber.

Mientras la entrevista avanzaba, los dos personajes se toparon a unos aficionados a los Pumas, lo cual provocó que el 'Escorpión' echara "carrilla" a Sebastián, quien sacó su desagrado hacia los auriazules.

Escorpión Dorado: "¿A quién le van?".

Aficionados: "A los Pumas".

Sebastián Córdova: "Ah, chinguen a su madre".

Escorpión Dorado: "¿Y al América?"

Aficionados: "Puro pumista aquí, papá".

Por otra parte, Córdova dejó en claro su deseo de emigrar al futbol de Europa, pues considera que está en la edad idónea para jugar en un futbol de más alto nivel.

"Ojalá pueda ir a Europa. Ya tengo mi edad y para emigrar ya me siento medio grande, si no es este año el que sigue ya van a ser 26 años, digo, ya estoy grande. Ya sería buscar un buen club y romperla allá. No es como Edson Álvarez que fue al Ajax para después ir a otro club. Yo a mis 25 o 26 años tengo que ir ya a un buen club", explicó el joven futbolista, quien recientemente recibió el jersey número 10 con el América.

De momento, Córdova se encuentra concentrado con la Selección Mexicana previo al tercer partido del octagonal de la Concacaf, en donde el conjunto azteca se medirá ante su similar de Panamá, correspondiente a la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En dicha eliminatoria, México marcha como líder con seis unidades, mientras que, los ‘canaleros’ son segundos con cuatro unidades cosechadas en dos juegos.