Se suspende juego entre Cardinals y Brewers por casos de COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se suspende juego entre Cardinals y Brewers por casos de COVID-19

Las Grandes Ligas tendrán una junta la próxima semana para evaluar la situación actual que se está viviendo semana tras semana.

Especial

Como es natural, más casos positivos de coronavirus han surgido en los Cardinals, por lo que ahora las Grandes Ligas han tomado la decisión de también suspender el juego de este sábado entre San Luis y Milwaukee.

Cuatro nuevos contagios se sumaron a los dos que fueron anunciados ayer y obligaron la posposición del partido del viernes. Una vez más no se dieron a conocer los nombres de los infectados, pero fuentes cercanas a los Pájaros Rojos reportaron que sólo uno de los nuevos casos es pelotero y los tres restantes miembros del staff.

Se dice que el jueves pasado, después de conocer que había dos casos positivos dentro del equipo, la gerencia de los Cardinals indicó a sus peloteros y coaches que se mantuvieron aislados dentro de sus habitaciones de hotel en Milwaukee.

Con esto, además de los casos que se presentaron en la costa Este, con los Miami Marlins, ahora San Luis es el primer equipo en presentar casos positivos por covid-19 en los equipos de la región Central de Estados Unidos.

Con el de este sábado, suman ya 17 los partidos que han tenido que ser suspendidos (“pospuestos” oficialmente) en lo que va de la temporada.

AZ.