Santos Laguna vence al Orlando City en la Leagues Cup Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡A "semis"! Santos Laguna elimina al Orlando City de la Leagues Cup

Los guerreros vencieron 1-0 a los norteamericanos en la cancha del Exploria Stadium.

Foto: Mexsport

En duelo correspondiente a la ronda de cuartos de final de la Leagues Cup, los guerreros del Santos Laguna derrotaron 1-0 al Orlando City en la cancha del Exploria Stadium de Orlando, Florida en la unión americana.

Los dirigidos por Guillermo Almada consiguieron una victoria ante un equipo que no mostró gran nivel futbolístico, pese a tener al portugués Luis Nani en su once titular.

El equipo albiverde controló el encuentro desde el arranque, por lo que los laguneros no tuvieron problema para obtener el control del partido.

La primera anotación del encuentro se dio a los 30 minutos, cuando Juan Ferney Otero sacó un disparo desde el sector izquierdo que le botó al guardameta Stajduhar, quien dejó la impresión de haber podido hacer más en dicha jugada.

Pese a verse en desventaja, Orlando City no dio muestra de respuesta, por lo que el juego se siguió disputando en su terreno, con un ataque poco lucido debido a los constantes errores de Ignacio Jeraldino dentro del terreno de juego.

Para la segunda mitad, el equipo estadounidense mandó al terreno de juego a Van der Water y Michel, quienes intentaron ofender a los laguneros con su futbol, sin embargo, nada pasó en el marcador para los de Óscar Pareja.

El partido transcurrió y Almada echó mano de futbolistas como Alberto Ocejo y Andrés Ávila, siendo el primero el que logró mostrar más que Jeraldino dentro del terreno de juego.

Ante una nula respuesta del Orlando City, el juego concluyó y Santos Laguna avanzó a la ronda de semifinales, en donde enfrentará al Seattle Sounders.

El equipo de Seattle se medirá ante los guerreros tras haber dejado fuera a Tigres tras golearlos 3-0 en la cancha del Lumen Field.

En la otra semifinal, Pumas y León se verán las caras en búsqueda del pase a la gran final de la competencia.