Salvadoreños hacen fiesta para no dejar dormir a la Selección Mexicana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Salvadoreños arman el "carnaval" para no dejar dormir en la Selección Mexicana

Los fanáticos de la 'selecta' hicieron una fiesta a las afueras del hotel de concentración del equipo mexicano.

Foto: Mediotiempo

La Selección Mexicana se encuentra en tierras salvadoreñas debido a su partido de Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo del Tata Martino se parará este miércoles en el Estadio Cuscatlán, para enfrentar la fecha 6 del octagonal de la Concacaf.

Como ya se ha vuelto costumbre, el hostil ambiente de El Salvador busca siempre perjudicar en lo deportivo a la Selección Mexicana, quien pese a su superioridad futbolística, suele sufrir para vencer a los salvadoreños en su casa.

El día de ayer no fue la excepción, pues los fanáticos salvadoreños llevaron "serenata" a la Selección Mexicana, con la idea de no dejarlos dormir previo a su partido ante 'la selecta'.

A través de redes sociales circulan los videos en donde se puede ver la gran fiesta que se vivió a las afueras del hotel de concentración del equipo azteca. Banderas, bombos, tarolas y trompetas son algunos de los elementos utilizados por los salvadoreños para no permitir que los jugadores mexicanos conciliaran el sueño, con el fin de que hoy no estuvieran los suficientemente descansados para enfrentar el partido de la Eliminatoria.

"Al Mundial no vamos, pero a México le ganamos", dicen algunos aficionados del equipo comandado por Hugo Ernesto Pérez.

¿Cómo llegan México y El Salvador para este partido?

El partido correspondiente a la fecha 6 del octagonal de la Concacaf tendrá a un México que llega como líder tras sumar 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cero derrotas.

Por su parte, El Salvador está urgido de puntos, pues sexto de la competencia con tan solo cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Cabe recordar que, la Concacaf brinda tres boletos directos al Mundial, además de uno para repechaje, en el que disputaría el boleto a la Copa del Mundo con alguna Selección Nacional de otra confederación.