Real Madrid se impone al Barcelona en el 'Clásico' de España Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Real Madrid se queda con el 'Clásico' en partido bajo la lluvia

Los merengues derrotaron 2-1 al Barcelona en la cancha del Alfredo Di Stefano.

Foto: Mexsport

Real Madrid se quedó con el 'Clásico' de España tras vencer 2-1 al Barcelona en la cancha del Estadio Alfredo Di Stefano.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no tuvieron la pelota, pero supieron anotar cuanto las oportunidades se les presentaron, y aunque hubo sufrimiento, los merengues consiguieron hacerse de la cima del futbol español al menos hasta el día de mañana.

El primer gol del partido fue una obra de arte que tuvo como autor a Karim Benzema, quien de "taquito" mandó la pelota al fondo de las redes, luego de ser más rápido en un movimiento dentro del área que Ronald Araujo.

La segunda anotación llegó gracias a un cobro de tiro libre de Toni Kroos, el cual fue desviado por Sergiño Dest, terminando la pelota en el fondo de las redes.

Pese al dominio del Barca, las oportunidades claras eran para el Madrid y el gol del descuento llegó hasta la segunda mitad, cuando Mingueza apareció dentro del área para mandar la pelota al fondo de las redes.

El 2-1 fue definitivo para el encuentro, en un segundo tiempo en el que la intensa lluvia terminó desgastando terriblemente a los futbolistas.

Con este marcador, Real Madrid es líder momentáneo de España con 66 unidades, mientras que Atlético de Madrid es segundo con 66 y Barcelona tercero con 65.