Real Madrid ofrecería 160 millones de euros para fichar a Mbappé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Real Madrid ofrecería 160 millones de euros para sacar a Mbappé del PSG

El equipo merengue desea fichar al jugador francés en el presente mercado de fichajes.

Foto: Mexsport

Kylian Mbappé podría estar viviendo sus últimos días como jugador del PSG, debido al posible interés del Real Madrid, equipo que estaría dispuesto a desembolsar una 'jugosa' cifra millonaria a cambio de sus servicios.

De acuerdo al periodista qatarí Mohammed Al Kaabi, el conjunto merengue pondría sobre la mesa una oferta de 160 millones de euros, con la idea de sacarlo del Real Madrid en el presente mercado de fichajes.

No es la primera vez que este periodista suelta información valiosa, pues él fue quien adelantó los fichajes de Lionel Messi y Ángel Di María con el PSG, por lo que la salida de Mbappé podría ser una más de sus primicias.

Cabe recordar que, el contrato de Kylian Mbappé con el club parisino culmina a mediados del 2022, sin embargo, los franceses podrían optar por venderlo para no dejarlo ir gratis el próximo año.

Mbappé se habría reunido con el presidente del PSG para pedir su salida

La llegada de Lionel Messi al PSG de Francia hizo suponer que Kylian Mbappé sentiría el deseo de renovar su contrato con la institución francesa, debido a que el jugador había pedido al presidente del equipo tener una escuadra competitiva.

Al conseguir el fichaje, Nasser Al-Khelaifi declaró que el futbolista francés no tendría pretextos para buscar salir del equipo, sin embargo, en los últimos días ha trascendido que el jugador habría pedido salir del equipo merengue, situación que no agrada en tierras parisinas.

De acuerdo a El Chiringuito, Mbappé habría pedido en las últimas horas salir del equipo, pues tiene el firme deseo de jugar para el Real Madrid de España, por lo que el jugador se habría negado a renovar su contrato.

El campeón del mundo con Francia en el 2018 tiene solamente un año de contrato en el equipo parisino, por lo que podría irse gratis a mediados del 2022, o bien ser vendido en el presente mercado de fichajes para que el PSG pueda obtener una ganancia por su transferencia.

De querer ficharlo para esta temporada, el Real Madrid tendría que realizar una oferta de 150 millones de euros, con la cual el PSG se vería tentado a dejar ir al ex jugador del Mónaco.

Pese a que en Francia había ilusión de ver a Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé jugando juntos, ahora el futbolista francés ha sorprendido al pedir su salida rumbo al futbol de España.