Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rayados analiza demandar al Inter de Miami

El presidente del Monterrey aseguró que los abogados del club analizan cómo proceder legalmente porque el Inter Miami "habría violado el reglamento FIFA".

¡La que se podría armar! Monterrey analiza proceder legalmente contra el Inter Miami luego del fichaje de Rodolfo Pizarro, todo por una videollamada de David Beckham que iría contra el reglamento de transferencias FIFA, específicamente el artículo 17.

Duilio Davino, presidente de Rayados, dijo que los abogados están analizando cómo se dio la salida, luego de que el mexicano reveló que el astro inglés -copropietario del Inter Miami- lo contactó por celular para convencerlo cuando aún tenía contrato con la Pandilla.

“Lo que sí me preocupa es el tema de la videollamada, porque si Beckham... no sé si pertenece o no a la directiva, no podría hablar con jugadores que tienen contrato. Ya está en manos de los abogados, no sé cómo va a reaccionar el club, la verdad”, dijo en entrevista con Fox Sports.

Davino contradijo a Pizarro sobre ofertas

El mandamás del Monterrey no coincidió con Pizarro, quien dijo que sí le hubiera gustado irse al Krasnodar de Rusia, liga que hace unos meses no aparecía en su mapa.

"Cuando hablamos con él hace un año y medio, lo esperamos un mes para que buscara su oferta en Europa que no pudo conseguir y cuando vino aquí su cabeza era poder jugar en Europa. Nos llama la atención que él cambiara un poco las ligas que tenía en la cabeza, pero la realidad es que no llegó una oferta para que pudiera jugar en las ligas que él quería", comentó.