Querétaro. Héctor el Pity Altamirano es cesado del equipo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Querétaro despide al 'Pity' Altamirano tras derrota frente a Pachuca

El ex futbolista de Santos no es más el técnico del conjunto queretano.

Foto: Mexsport

Héctor el 'Pity' Altamirano dejó de ser técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, luego de haber perdido en casa frente a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio La Corregidora.

El ex futbolista de Santos Laguna fue cesado en la fecha 6 del campeonato tras un inicio en el que solo pudo sumar tres unidades en seis partidos, por lo que ahora, Gallos Blancos busca nuevo técnico para reemplazar al mencionado estratega.

A través de un comunicado, Querétaro dio a conocer la salida del técnico:

"Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el Torneo Grita México A 2021, se ha determinado hacer un cambio en la Dirección Técnica, por lo que Héctor Altamirano deja a partir de este momento el cargo como estratega de Gallos Blancos del Querétaro", se lee en el comunicado.

El 'Pity' llegó a Querétaro en la fecha 16 del Guardianes 2020 para reemplazar a Alex Diego, quien tampoco pudo conseguir buenos resultados.

Durante su estadía en el equipo, Altamirano cosechó seis triunfos, siete empates y 13 descalabros.

Leo Ramos el principal candidato

Tras la salida de Héctor Altamirano, el técnico uruguayo se perfila como el próximo técnico de los Gallos Blancos del Querétaro.

El estratega charrúa llegaría al futbol mexicano para tener su primera experiencia, luego de haber pasado por clubes como Peñarol, Danubio, Unión La Calera y Barcelona de Guayaquil.

En el futbol de Uruguay, Ramos obtuvo sus principales logros, consiguiendo tres campeonatos con el Peñarol y uno con Danubio.

La última experiencia del entrenador fuera de Uruguay se dio en el futbol de Ecuador en el año 2018, cuando llegó a Barcelona de Guayaquil para reemplazar a Guillermo Almada, quien en aquel momento se convirtió en técnico de Santos Laguna.