Troy Aikman critica la puntería y capacidad de leer defensivas contrarias de Dak Prescott Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Troy Aikman critica la puntería y capacidad de leer defensivas contrarias de Dak Prescott

El ex quarterback de los Vaqueros dio su opinión sobre el actual.

Los Vaqueros de Dallas han iniciado la temporada 2018 con una marca de 2-3 y el gran problema es el ataque aéreo que es la número 30 de toda la NFL.

En una entrevista de radio en Dallas, Troy Aikman, QB legendario de la 'Estrella Solitaria' detalló la falla en el juego del mariscal de campo actual Dak Prescott.

"Lo he dicho por muchos años, cuando me preguntas, '¿qué es lo primero que ves en un quarterback? Lo primero que veo es puntería porque lo demás no importa. No importa que tan fuerte eres, ni lo inteligente que seas o que tan gran líder seas. Nada de eso importa si no puedes colocar el balón donde lo debes poner. Le he visto demasiados pases en ese sentido y tiene que anticipar mejor los pases".

Para Aikman a Prescott también le está faltando leer mejor a las defensivas. "Cuando tienes a dos safties profundos, buscas lanzarle el pase a alguien este cruzando en medio del campo en ese tipo de cobertura. No veo gran anticipación de su parte sobre que una defensiva está haciendo o como yo me pudiera aprovechar de una defensiva".