México y Arabia Saudita empatan 1-1 en partido amistoso rumbo a Tokio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Arabia Saudita 'roba' triunfo al 'Tri' Olímpico en tiempo de compensación

El próximo sábado se medirán ante Australia para cerrar con la gira en Marbella, España.

Foto: Twitter

La Selección Mexicana Preolímpica sostuvo este martes su segundo encuentro amistoso en Marbella, España, esto como parte de su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El ‘Tri’ se midió ante su similar de Arabia Saudita con algunas modificaciones en el once inicial con respecto al primer partido ante Rumania, siendo Eduardo Aguirre y Alan Cervantes, dos de los jugadores que arrancaron de titulares.

Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron pocas jugadas de peligro, por lo que, tras 45 minutos, ambas selecciones se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para el complemento, fue el ‘Tri’ Olímpico quien se mostró con mayor hambre en el área rival, por lo que al minuto 70, Alejandro Zendejas abriría el marcador para los aztecas tras asistencia de Alan Mozo.

Con el paso de los minutos, Arabia Saudita únicamente se dedicó a defender y contó con pocas oportunidades en el arco que defendía Sebastián Jurado.

Sin embargo, en tiempo de compensación los árabes tuvieron una oportunidad de igualar el marcador tras un penal, mismo que cobraron de gran manera por conducto de Ahmed, para rescatar el empate ante México.

Jaime Lozano suma así, una victoria ante Rumania y un empate ante Arabia Saudita en los partidos de preparación en Marbella, España, restando un cotejo más el próximo sábado 12 de junio ante Australia.

¿Héctor Herrera e Hirving Lozano reforzarán al ‘Tri’ Olímpico?

El tema de si Héctor Herrera e Hirving Lozano reforzarán a la Selección Mexicana Olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio se definirá la próxima semana al terminar la gira de los jóvenes en Marbella.

Así mismo, Lozano confirmó su interés por los elementos de Napoli y Atlético de Madrid, pero, por el contrario, desea seguir probando con otros elementos para poder determinar una decisión final.

Será este martes que, la Selección Mexicana se mida ante Arabia Saudita en punto de las 13:00 horas, selección que también tendrá participación en los Juegos Olímpicos.