Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos con el PSG en el 2022 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar juntos en el 2022

El argentino y el portugués podrían cumplir el sueño de jugar juntos el próximo año.

Foto: Especial

El sueño de muchos aficionados al futbol podría cumplirse el próximo año, debido a que Cristiano Ronaldo y Messi podrían jugar juntos en un club de futbol profesional.

El 'astro' argentino fue fichado por el PSG luego de haber militado solamente en el Barcelona a nivel de clubes, por lo que ahora, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi estaría pensando en fichar al ídolo portugués para que juegue junto a Messi.

Ante la muy probable salida de Kylian Mbappé a coste cero el próximo año, el PSG tendría en la mira a Cristiano Ronaldo, quien estará concluyendo su contrato con la Juventus, por lo que los jeques podrían convencer al lusitano de ir a Francia y hacer dupla con el seleccionado argentino, quien en ese momento tendrá todavía un año de contrato con los parisinos.

De darse dicho movimiento, el PSG contará con un ataque temible, pues Neymar, Messi y Ronaldo formarían un tridente soñado, incluso por encima del que tiene actualmente, en el cual está Mbappé en el posible lugar del ex jugador del Real Madrid.

Si Ronaldo acepta dicha propuesta podría empezar a negociar desde el próximo 1 de enero, ya que, la FIFA permite a los futbolistas con seis meses de contrato negociar con otros clubes para incorporarse a ellos cuando queden libres.

Messi decidió ir al PSG por la presencia de jugadores como Neymar y Di María

Durante su presentación como nuevo jugador del PSG, Messi reconoció que la presencia de Neymar, Di María y Paredes influyó para que optara por jugar en el Parque de los Príncipes, por lo que considera que las cosas serán más sencillas para él.

"Está claro que una de las causas fue el vestuario, donde tengo gente amiga y conocida. Tanto el PSG como yo buscábamos lo mismo antes de estar separados y ojalá lo podamos conseguir nuestros objetivos. Neymar fue una de las causas, también Di María, Paredes... esta cuestión también contó mucho para elegir este lugar. Tener compañeros y amigos en el vestuario me facilitará mucho las cosas", explicó.