Nos faltó concretar: Héctor Becerra Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nos faltó concretar: Héctor Becerra

El técnico de las Rayadas dijo que el arbitraje sí tuvo equivocaciones claras.

El estratega de las Rayadas habló fuerte y claro al finalizar el encuentro mencionando que les afectó en el duelo ante Chivas y el por qué no se llevaron las tres unidades, pese a dominar el encuentro de principio a fin.

“Creo que concretar, sí fue un dominio no del 90, pero al menos del 70, nos faltó concretar las jugadas, es un gran rival pero debimos estar más finos, ahora a pensar en el próximo rival”.

Para “Tito” el arbitraje sí tuvo equivocaciones claras y lo mencionó al respecto.

“Lo que a mí me gustó la forma en que el equipo jugó este partido, el arbitraje sí tuvo jugadas complicadas que decidió para mí mal. No pudimos concretar las opciones que tuvimos”.

El próximo duelo será una nueva edición del clásico regiomontano y el técnico albiazul se refirió al respecto.

“Un clásico es un clásico, lo vamos a enfrentar de la mejor manera, las circunstancias del partido definirán el duelo. Pero debemos salir en busca del triunfo, para que no se nos alejen los primeros lugares”.

Por su parte la guardameta del equipo, Claudia Lozoya salvó un gol cantado al minuto 81 del cotejo, sobre esta situación y del derbi del próximo lunes en el Volcán Universitario se refirió al respecto.

“Yo creo que la atajada viene siendo parte del juego, dejamos de hacer muchas cosas, tal vez hay que mejorar en el trazo final, pero así es el fútbol, hay que seguir trabajando y pensar en el siguiente partido”.

“Independiente de cómo vengan ellas (Tigres), tenemos que pensar en qué hacer nosotras y realizar nuestro fútbol, saliendo a ganar que un clásico es un clásico”.

SR