Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cláusula de Leo Fernández es alta: Miguel Ángel Garza

El presidente felino aseguró que el jugador uruguayo está blindado.

El tema Leo Fernández sigue más que vigente en el seno de Tigres y su presidente Miguel Ángel Garza tiene confianza que el uruguayo esté jugando aquí muy pronto y admitió que su cláusula de rescisión es alta.

Hace unos días, Multimedios Deportes publicó que el jugador había sido blindado con una cláusula de alrededor de 15 millones de dólares, aunque en Toluca los aficionados están haciendo un “Tolucatón” para recaudar 20 millones y lo compren los choriceros.

“Sí, es una cuestión de riesgo que se puede tomar, ante esa situación (cláusula de rescisión) no podemos hacer nada, pero no es solo con él, todos los jugadores tienen ese riesgo o beneficio y quien llegue a cumplir, no es el primer caso ni el último, hay que esperar lo que viene, tenemos mucha confianza que pueda venir a Tigres”, expresó el presidenta felino en conferencia de prensa.

“En el contrato con Toluca tenemos la opción a seis meses de poderlo traerlo a la institución y vamos a esperar que se den los tiempos”.

.- ¿La cláusula si es de 20 millones de dólares?

“No manejamos dinero, pero sí es alta”, reconoció el dirigente.

.- ¿Han hablado con Leo Fernández para si él quiere venir en verano?

“No, no hemos charlo con él, estuvo aquí, las pláticas han sido agradable y el con la ilusión de venir, hay que tomar en cuenta que el crecimiento puede cambiar constantemente".

“Sí nos sentimos contentos de que pertenezca a la institución y que este triunfando en este equipo, caso Julián, Quiñones, Sierra, Lucumi y así nos podemos ir, una parte que nos sentimos contentos como institución”, explicó

Tigres se tomó esta mañana la foto oficial del Clausura 2020 y después hizo el primer trabajo de fútbol de cara al juego ante Chivas de este próximo sábado en el Volcán.