León anuncia la contratación de Omar Fernández Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a renovación de contrato, Omar Fernández tiene nuevo club en la Liga MX

El colombiano deja al Puebla tras un exitoso paso.

Foto: Mexsport

León se sigue reforzando con todo y ahora anunció la contratación de Omar Fernández, quien apenas hace unas semanas había renovado su contrato con el Puebla.

El delantero colombiano se convirtió en pieza clave del equipo camotero y elevó su nivel durante las gestiones de Juan Reynoso y Nicolás Larcamón, por lo que ahora probará suerte en la escuadra del Bajío, quien tendrá el debut de Ariel Holan como técnico en el futbol mexicano.

A través de redes sociales, la escuadra esmeralda dio a conocer la llegada del futbolista colombiano de 28 años, quien tendrá su tercera experiencia en el futbol mexicano, luego de haber jugado en Cruz Azul Hidalgo y la 'Franja' del Puebla.

Durante su estancia en el Puebla, Omar Fernández disputó 111 partidos en los que logró anotar cinco goles y puso 22 asistencias.

Ormeño también jugará con el León

Tras sus dos torneos con la ‘Franja’ del Puebla, el peruano Santiago Ormeño ya posee un nuevo equipo de cara al Apertura 2021.

Fue a través de redes sociales que, León dio a conocer a través de un peculiar video la llegada de Ormeño para el próximo certamen.

En el clip publicado por la ‘Fiera’, se observa cómo fue es que les dieron la noticia a sus aficionados, quienes sin duda se llevaron una grata sorpresa.

Y es que fiel a su estilo, León colocó una maquina similar a la de los refrescos, en donde únicamente el seguidor de la ‘Fiera’ tenía que presionar el botón para que esta depositara una playera con el nombre Ormeño.

Cabe mencionar que la playera es edición limitada, pues no posee ningún patrocinador y fue recientemente anunciada por el club.

Santiago Ormeño marcó 17 goles con el conjunto de la ‘Franja’, en los torneos Guard1anes 2020 y Guard1anes 2021, por lo que de inmediato llamó la atención de la Selección de Perú de cara a la Copa América.

Tras la salida de Ignacio Ambriz de León, ahora Santiago Ormeño se pondrá a las órdenes del argentino Ariel Holán.