Leñadores prepara su arranque de torneo ante la Fuerza Regia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leñadores de Durango inaugurará la temporada frente a Fuerza Regia

Los duranguenses abrirán este 2 de septiembre su participación en la LNBP.

Foto: Milenio

Tras una nula temporada 2020, este jueves 2 de septiembre la Cabaña volverá a albergar al equipo profesional de basquetbol Leñadores de Durango, quienes esta semana reciben al equipo Fuerza Regia en el inicio de la temporada 2021.

El coach Sebastián Sucarrat, habló acerca de las aspiraciones del equipo esta temporada y de su rival.

"Estamos contentos de recibir a la afición de la cabaña, eso nos mantiene motivados, así que estamos con mucha alegría y con esa ese deseo de poder regalar a la gente una victoria en este comienzo de temporada.

"Sí claro, es uno de los equipos más fuertes, qué fuerza regia ha contratado uno de los mejores entrenadores que hay en Latinoamérica, han reforzado con jugadores de otros equipos y han tenido una base lo que sí que es un equipo que realmente va a ser protagonistas".

Dijo que confían en el protagonismo de los 10 equipos que conforman la liga

"Yo creo que consideró que los 10 equipo que estamos en este torneo nos vamos a mostrar muy parejo y el torneo hacerlo más atractivo para la gente, Así que preparado para eso estamos en un buen nivel estamos en la espera de la recuperación Haro quien tiene una lesión y la recuperación de un jugador extranjero que está llegando hoy con esos dos ya estaríamos completo pero el equipo está muy bien está muy muy motivado y con ganas de comenzar ya".

Invitó a la afición a que acuda y apoye al equipo.

"Decirles a la afición que venga que nos apoyen que sin duda vamos a dar todo para regalar la victoria para entregarle eso, ellos desean y el equipo está comprometido con la ciudad con Durango".

El deporte ráfaga volverá a Durango luego de que la pandemia no permitiera que la temporada 2020 se llevara a cabo, por lo que en la ciudad duranguense existen grandes expectativas respecto al desempeño del equipo en la nueva campaña.