Javier Aguirre deja a Rogelio Funes Mori en la banca previo a Liguilla Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Sin Funes Mori ante Santos Laguna? Con este XI ensayó Monterrey 

El club albiazul realizó la práctica correspondiente previo a los Cuartos de Final.

Foto: Mexsport

Este próximo miércoles darán inicio los Cuartos de Final del presente Guard1anes 2021, mismos que finalizarán con el encuentro entre Santos Laguna y Rayados del Monterrey el próximo jueves en punto de las 21:05 horas en el Estadio TSM.

Previo a la Ida de la serie, el conjunto albiazul comenzó con su preparación en las instalaciones de ‘El Barrial’, esto con el firme objetivo de sacar una buena ventaja que les permita regresar a casa con una tranquilidad que los encamine a las Semifinales.

Fue este martes que, los comandados por Javier Aguirre sostuvieron su práctica matutina, sin embargo, llamó la atención que el ‘Vasco’ dejó en la banca de suplentes a uno de sus hombres más relevantes de su once habitual: Rogelio Funes Mori.

El once que utilizó Aguirre en su interescuadras fue la siguiente: Hugo González; Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Adrián Mora, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Alfonso González, Maximiliano Meza y Vincent Janssen.

¿Y Rogelio Funes Mori?

El delantero argentino estuvo trabajando con los suplentes, en un once que se asemeja al que utilizó el ‘Vasco’ en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Columbus Crew, con el único cambio de Adrián Mora por Sebastián Vegas.

Sin embargo, el estratega de Monterrey planea una interescuadras más para el próximo miércoles, día en el que viajarán rumbo a Torreón para definir el once con el que se medirán ante los Guerreros.

El duelo de Ida entre Santos Laguna y los Rayados del Monterrey está programado para este jueves en punto de las 21:05 horas en el Estadio TSM.

Así mismo, Rogelio Funes Mori podría romper el récord de Humberto Suazo, pues hasta el momento ambos se encuentran como los líderes de goleo del club con 122 goles, por lo que si anota ante los albiverdes superaría al chileno.