J balvin reta a Saúl Canelo Álvarez a una pelea Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Invito al Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos", J Balvin [VIDEO]

El cantante colombiano compartió una peculiar historia con dedicatoria al boxeador mexicano.

Foto: Twitter

El boxeador mexicano, Saúl Álvarez se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores pugilistas a nivel mundial, así mismo, lo han colocado como un emblema en el boxeo del país.

Por su gran popularidad, ahora el ‘Canelo’ recibió un peculiar mensaje del cantante colombiano de reggaetón, J Balvin, quien no dudó en etiquétalo a través de su cuenta de Instagram.

Fue a través de un video que, el autor de temas como ‘Mi gente’ y ‘Con altura’, retó al ‘Canelo’ a una pelea, pero lo hizo de una forma que sin duda llamó la atención de sus seguidores.

"Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo", expresó J Balvin en el video compartido en su cuenta de Instagram.

Tras lo anterior, Saúl Álvarez no se quedó sin palabras y por el contrario también compartió un video en donde aceptaba el reto del colombiano.

“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José, nada más quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le dé", respondió.

Sin embargo y tras una serie de comentarios de fans tanto del cantante como del boxeador azteca, J Balvin dio a conocer que todo se trataba de una broma, ya que se sentía feliz con su labor de compositor.

Saúl Álvarez se casó recientemente y J Balvin acudió a la boda

El pasado 23 de mayo, Saúl Álvarez sorprendió a todos al dar el sí en la iglesia, tras casarse con Fernanda Gómez en la Catedral de Guadalajara.

En la ceremonia, Álvarez contó con la presencia de artistas como J Balvin, ‘Pepe’ Aguilar, Prince Royce y Julión Álvarez, además de su manager, Eddy Reynoso.