Humberto Suazo jugará con los Raya2 de la Liga de Expansión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡BOMBA! 'Chupete' Suazo volverá a jugar en Monterrey

El jugador chileno vuelve a la ciudad regiomontana para militar en los Raya2 de la Liga de Expansión.

Foto: Mexsport

Humberto Suazo volverá a la Sultana del Norte para jugar con los Raya2 de la Liga de Expansión, segunda categoría del futbol mexicano.

El jugador chileno, quien a sus 40 años sigue destacando en el futbol de su país con el Deportes La Serena, por lo que ahora emprenderá una nueva aventura en el equipo de la división de plata del balompié azteca.

Suazo es un emblema de los Rayados del Monterrey, pues durante su estadía en el club de la Sultana del Norte hizo 121 goles, los cuales lo convirtieron en el máximo anotador del club en aquel momento, siendo alcanzado apenas hace unos días por Rogelio Funes Mori.

El 'Chupete' se reencontraría en Rayados con Aldo de Nigris, delantero que fue su compañero en el ataque durante su paso por la 'Pandilla', aunque ahora, el segundo mencionado sería el técnico de Suazo en el equipo.

A Suazo no le da envidia el paso de Funes Mori por Monterrey

Humberto Suazo, ex delantero del Monterrey, habló hace unos meses del momento que vive Rogelio Funes Mori en el equipo, destacando la cifra de goles que tiene, la cual lo convertiría en el máximo anotador en la historia del club.

"La verdad que muy contento, creo que no cualquiera hace esa cantidad de goles en un club, Rogelio Funes Mori es un extraordinario jugador, la gente creo ha sido muy injusto con él, hacer 119 goles (120 con el de León) y tener la posibilidad de ser número 1, no cualquiera lo hace", dijo el chileno.

Además, dejó en claro que no siente envidia por el hecho de que Rogelio le vaya a quitar su marca, pues considera que si eso pasa es porque este se lo merece.

“Para nada soy envidioso. No es fácil marcar tantos goles y Rogelio ha sido espectacular. Me siento satisfecho poder llegar a esa marca y que Rogelio hoy en día pueda romper esa marca, ser el número uno y se lo merece por el trabajo que ha hecho”, comentó.