'Gullit' Peña deja al FAS y es nuevo jugador del Antigua de Guatemala Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tras exitoso paso en El Salvador, 'Gullit' Peña se convierte en verdiblanco

El mediocampista tratará de brillar con su nuevo equipo.

Foto: Especial

Tras un exitoso paso por el FAS de El Salvador, el jugador mexicano, Carlos el 'Gullit' Peña, se convirtió en nuevo jugador del Antigua de Guatemala.

A través de sus redes sociales, el cuadro chapín anunció la llegada del jugador de 31 años, quien buscará ganarse un lugar en la escuadra guatemalteca.

El 'Gullit' llega del FAS de El Salvador tras haberse coronado campeón, siendo capitán y tras haber marcado cuatro anotaciones en 21 partidos disputados con la escuadra roja.

Peña será dirigido en el Antigua por el técnico mexicano Roberto Montoya, quien buscará el quinto título para el cuadro albiverde.

Antigua FC hace oficial la llegada de su nuevo jugador de clase mundial, Carlos ‘El Gullit’ Peña. Gracias por la confianza hacia esta institución", tuiteó la institución centroamericana.

Tras tener problemas con el alcohol, 'Gullit' Peña pasó por clubes como Cruz Azul, Necaxa y Correcaminos, para después emprender la 'aventura' centroamericana, en donde consiguió mejorar su nivel futbolístico con el FAS.

Gullit sufrió bullying por sus problemas con el alcohol en El Salvador

Carlos el 'Gullit' Peña participó en una bronca al término del partido entre el FAS y el Municipal Limeño del futbol de El Salvador.

Al término del cotejo, los ánimos se calentaron en el Estadio Óscar Quiteño, entre los integrantes de ambas escuadras, por lo que el 'Gullit' fue insultado fuertemente por el técnico del Municipal Limeño, Nelson Arrachea.

En medio de insultos y empujones, el técnico recordó los problemas de alcohol al mediocampista mexicano, al llamarlo "borracho hijo de puta".

“Bolo, borracho hijo de puta”, se alcanza a escuchar en un video que circula en redes sociales, el cual se ha hecho viral entre los aficionados al balompié centroamericano.

Cabe recordar que, desde que pasó por Chivas, Carlos Peña no encontraba regularidad en ningún equipo, pues los problemas de alcohol lo llevaron a mostrar un bajo rendimiento en clubes como Rangers de Escocia, Cruz Azul y Necaxa del futbol mexicano.