Futbolistas de la Liga MX que cambiaron su vida tras asesinatos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Futbolistas que cambiaron su vida tras asesinatos

Tenían futuro en la Liga MX, pero un suceso les cambió la vida

Foto: Digital

A lo largo de los años, cientos de futbolistas han pasado por la Liga MX, tanto mexicanos como extranjeros, sin embargo, no todos han logrado concluir su carrera de manera satisfactoria.

Y es que han habido futbolistas que accidentalmente o intencionalmente han sido protagonistas del agún asesinato, por lo que sus vidas han cambiado de manera radical.

Tal fue el caso de de Luis Gorocito, del Necaxa, quien el pasado 16 de agosto del 2015 golpeó a dos jóvenes a las afueras de un bar de Aguascalientes y uno de ellos perdió la vida.

Así mismo, el jugador de Santos Laguna, Joao Maleck, quien el pasado 23 de junio del 2019 en unas vacaciones de Guadalajara y tras manejar un Mustang con gran cantidad de alcohol, por lo que chocó con un automóvil en el que venía una pareja de recién casados, misma que falleció tras el impacto.

Actualmente, Maleck continúa cumpliendo su condena y pese a esto, los Guerreros lo registraron en su plantilla actual para que pudiera continuar con su proceso.

El caso más reciente fue el de tres jóvenes, dos de ellos promesas del Necaxa pero que cambiaron sus planes al asesinar un promotor de futbolistas en el presente 2020.

Los involucrados fueron Osciel Orlando y Martín David ambos elementos registrados en la Liga MX, pertenecientes a la Sub-17 y Sub-20.