Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Marco Fabián se unirá a ex figura del Barcelona en exótico destino

El mediocampista mexicano probará suerte tras salir del Philadelphia Union.

Marco Fabián se unirá a ex figura del Barcelona en exótico destino | Foto: Twitter

El volante mexicano, Marco Fabián, dejará al futbol de la MLS y al continente americano para jugar en el Al-Sadd de Qatar, equipo que es dirigido por la ex figura del Barcelona, Xavi Hernández.

El jugador de 30 años, quien ganó la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llega al futbol de catarí tras un paso por la MLS con el Philadelphia Union y se convertirá en el quinto refuerzo extranjero del club de Doha.

Fabián llegará a Qatar para presentar exámenes médicos y después firmar el contrato con el que oficialmente será nuevo jugador del Al-Sadd, equipo que recientemente participó en el Mundial de Clubes, en el cual fue eliminado por los Rayados del Monterrey.

Durante su trayectoria como futbolista, Marco Fabián ha pasado por clubes como Guadalajara, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt y Philadelphia Union, y aunque en los últimos meses se rumoró que el jugador podría volver a Chivas, su fichaje no terminó concretándose, por lo que ahora probará suerte en un futbol desconocido para él.

A través de sus redes sociales, el Al-Sadd anunció el arribo del talentoso futbolista mexicano, quien con la Selección Mexicana ha participado en diferentes competencias como Juegos Panamericanos, Esperanzas de Toulon, Juegos Olímpicos, Copa Oro, Copa América y un par de Mundiales.