Madre de Cavani revienta al presidente del Atlético de Madrid Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Madre de Cavani revienta al presidente del Atlético de Madrid

Berta Gómez estalló contra el dirigente 'colchonero' tras sus polémicas declaraciones.

Cavani junto a su madre en una imagen | Foto: Twitter
Cavani junto a su madre en una imagen | Foto: Twitter

Luego de que no se concretara el fichaje de Edinson Cavani con el Atlético de Madrid y que el presidente, Enrique Cerezo, diera polémicas declaraciones en las que dejaba entrever que las pretensiones económicas habrían sido muy altas, la madre del jugador uruguayo respondió ante dichos señalamientos, revelando que, el club español no le llegó al precio.

"Me parece una vergüenza y no quiero señalar a nadie, pero me parece una vergüenza las situaciones de algunos jugadores con sus representantes y familiares. No se ha inflado el tema, se ha super inflado y nosotros no estamos para que nos atraquen y nos hagan ninguna cosa extraña", fue lo que dijo el presidente ante los medios de comunicación.

"No entendimos por qué el presidente dijo semejante barbaridad. Estuvo fuera de lugar. Nos dolió mucho, porque es absolutamente falso que Walter pidiera una prima de fichaje. Este señor lo que debería haber hecho es contar a sus aficionados por qué Cavani realmente no fue al Atlético, y es porque, primero, el PSG no quiso dejarle salir, y segundo, el Atlético nunca llegó a lo que pedía el PSG cuando después se planteó negociar", agregó.

Incluso, señaló que Cavani presionó para poder jugar en el Atlético, e incluso, trató de bajarse el sueldo para tener un acuerdo con el equipo español.

"Mi hijo hizo todo lo que estuvo en su mano para ir al Atlético. Presionó sin jugar al PSG para que lo dejara salir y después transmitió a su hermano que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su contratación por el Atlético. Él quería jugar con el Cholo y lo demostró en todo momento", finalizó.

Ante muchos rumores, el mercado de traspasos finalizó y el jugador charrúa no llegó al Atlético de Madrid.