Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Edson Álvarez revela que la está pasando mal en Holanda

El jugador mexicano dio detalles de lo que está viviendo en Holanda.

Edson Álvarez en un partido con el Ajax | Foto: Twitter

El defensor y mediocampista mexicano, Edson Álvarez, no pasa por sus mejores momentos en Holanda, ya que, tanto en su carrera como futbolista y su vida personal las cosas se encuentran complicadas.

Pese a que inició la temporada siendo titular y marcando goles con el Ajax, el canterano del América ha perdido regularidad y ha ido de más a menos, además, está lejos de su familia, ya que. por temas migratorios su novia y su hijo no han podido estar cerca de él.

"Han sido meses complicados porque no he estado con mi novia y con mi hija por temas migratorios; son cosas que a veces piensan que no tiene nada que ver en el futbol, pero es algo importante. Imagínate, yo acá solo, sin verlas, perdiéndome muchas o pocas cosas de ella", dijo en entrevista para TUDN.

Incluso, mencionó que algunas decisiones no ha podido entenderlas, sin embargo, continúa trabajando para recuperar el lugar que se había ganado en el conjunto de Amsterdam.

"Son cosas que también algunas veces ni yo mismo lo podía explicar, cosas que ya no me corresponden, a mí lo que me corresponde es seguir entrenando, dar mi 100 como lo hice desde América, en selección, son decisiones que uno no entiende, que toma el cuerpo técnico, pero yo estoy muy tranquilo", finalizó.