Brian Fernández revela que fue víctima de robo a mano armada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sigue de malas; apuntan con PISTOLA en la CABEZA a Brian Fernández

El jugador reveló que fue víctima de un robo.

Sigue de malas; apuntan con PISTOLA en la CABEZA a Brian Fernández / Foto: Twitter

El regreso de Brian Fernández al futbol de Argentina no está siendo el esperado, ya que, el jugador ha tenido una gran cantidad de problemas extra cancha, por lo que hasta el momento no ha podido brillar como futbolista.

En esta ocasión, Fernández se ausentó de la práctica del Colón, aunque en esta ocasión no fue por una indisciplina, sino por un robo a mano armada.

"El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un vídeo diciendo que en Santa Fe mando yo, pero fue un chiste para joder y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: '¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?'. Ahí nomas me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj", explicó el jugador.

Ante lo sucedido, Brian se dijo asustado por lo que le pasó, debido a que le tiraron un ladrillo a su vehículo. Además, reveló que los agresores eran hinchas del Unión de Santa Fe, equipo que es rival del Colón.

"No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas. No hice la denuncia. Me vine directo a la casa de mi prima para estar tranquilo. Y no es que no me presenté al entrenamiento: hoy voy a ir a las 16.00. Me molesta que se digan cosas. No puedo hacer nada y salgo en el diario", detalló.

"Es medio difícil esa situación. No esperaba vivir algo así, que me amenacen y más viniendo de un padre solo por la camiseta. Yo pensé que iba a ser fácil, pero se me hace muy difícil andar por la calle, el día a día... Los hinchas de Unión me filman para que yo reaccione, pero vine a sacar a Colón de esta situación", agregó.