Florian Thauvin. El francés será presentado en Estadio Universitario Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Florian Thauvin contará con presentación estilo europea

Más de nueve mil aficionados recibirán al francés en el Estadio Universitario.

Foto: Twitter

El nuevo flamante refuerzo de Tigres, Florian Thauvin tendrá un recibimiento estilo europeo, pues el próximo viernes en el Estadio Universitario, más de nueve mil aficionados le darán la bienvenida.

Y es que, a través de redes sociales el club felino dio a conocer que el francés sería presentado en el ‘Volcán’, sin embargo, el número de espectadores podría aumentar.

Se ha mencionado que el cupo máximo para dicho momento será de 11 mil aficionados, por el tema de la pandemia del Covid-19, por lo que la cifra total podría aumentar.

Hasta el momento son nueve mil boletos que han sido repartidos entre abonados y otros aficionados, pero será hasta la media noche de este miércoles que se terminará la distribución de las entradas.

Así mismo, el club auriazul dejó en claro que seguirá y respetará los protocolos correspondientes como si se tratara de un partido de la Liga MX, pues a su vez se encontrarán elementos de seguridad para resguardar el orden en las gradas.

¿Cuándo llegará Florian Thauvin a Nuevo León?

Será este jueves que, Florian Thauvin arribe al estado de Nuevo León, para posteriormente ser sometido a las pruebas médicas correspondientes el día viernes por la mañana, mismo día en el que será presentado por la tarde.

El día sábado, Thauvin viajará a Cancún, Quintana Roo para integrarse con sus compañeros a la pretemporada que sostendrán en la playa de car al Apertura 2021.

Por su parte, los Tigres se trasladarán a Cancún este jueves a la espera de que su nuevo refuerzo los alcance tras concluir con su presentación oficial.

El jugador galo se convirtió en el primer refuerzo de los felinos y se integrara al club mexicano luego de su paso por el Olympique de Marsella, además de ser campeón del mundo con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.