Florian Thauvin dice no estar en Tigres para ser suplente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No estoy aquí para estar en la banca": Florian Thauvin

El jugador espera triunfar en el equipo de Tigres, en el cual hasta el momento no ha podido explotar todo su talento.

Foto: Mexsport

Florian Thauvin, futbolista de los Tigres que llegó en el pasado mercado de fichajes proveniente del Olympique de Marsella, dejó en claro que no vino al futbol mexicano a ser suplente, sin embargo, también está consciente de que necesita pasar por un periodo de adaptación en México.

"Como lo dije antes es una cuestión de adaptación, no estoy aquí para estar en la banca, estoy para jugar y estoy de acuerdo con Miguel en que necesito tiempo para acostumbrarme y es por eso que estaba en la banca, pero poco a poco Miguel me da minutos en la cancha, y ahora estoy listo para empezar (titular)", comentó el futbolista.

Además, se dijo feliz en México y comentó que está adaptándose a la vida en el país azteca, pues esta es diferente a la que llevaba en Europa.

"Me siento bien, es un cambio muy grande en mi vida porque antes estaba en Europa y hay muchas cosas que cambiar, la vida, la mentalidad, el futbol, pero estoy feliz aquí en México, me encanta mucho la ciudad, el club, la mentalidad de la gente y hay que acostumbrarse porque es un gran cambio", explicó el campeón del mundo con Francia en el 2018.

Incluso, Thauvin reveló que tuvo una charla con Miguel Herrera para pedirle no ser titular por el momento, pues considera que primero debe ponerse a punto físicamente para poder explotar toda su calidad dentro del campo.

"Después del segundo partido que juego he hablado con Miguel y le dije que por ahora no me siento bien, necesito acostumbrarme al juego, a mis compañeros, al calor, a muchas cosas y no estaba listo físicamente, me salta el corazón, cuando hablo con Miguel le dije que prefiero trabajar fuerte con el preparador físico para estar listo para el partido y entrar poco a poco para tomar confianza y también acostumbrarme al esfuerzo, ahora hace mucho tiempo que trabajo y pienso que estoy listo para empezar", cerró.