Felipe Baloy ve a Panamá con posibilidad de vencer a México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Felipe Baloy considera que Panamá puede ganarle a México

El equipo canalero enfrentará al combinado azteca en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

Foto: Mexsport

Felipe Baloy, ex jugador de Santos Laguna y de la Selección Nacional de Panamá, consideró que el conjunto ‘canalero’ puede dar la sorpresa ante México y derrotarlo, debido a que el conjunto azteca no vive su mejor momento futbolístico, a pesar de haber arrancado la Eliminatoria Mundialista con un par de triunfos, los cuales lo tienen en la cima del octagonal de la Concacaf.

"Siempre será bonito enfrentar a México, desafiante. Sabemos que es una selección que, en el papel, en estructura y en todo es mucho mayor que la de Panamá, pero en la cancha las cosas ya no son como antes”, comentó el ‘Pipe’ en una entrevista.

Además, consideró que hay equipos en Centroamérica que cada vez se acercan más a México, por lo que el equipo del Tata Martino cada vez sufre más para obtener la victoria en estos cotejos.

"Panamá, Honduras, El Salvador y otros países se han acercado a México y hoy se le complica un poco más ganarlo. Hoy, Panamá ha hecho partidos muy buenos", explicó el ex jugador de Santos Laguna y Rayados del Monterrey.

Finalmente, recordó que el inicio de México ha dejado triunfos, pero con un rendimiento bajo en cuanto al desempeño dentro de la cancha, por lo que Panamá deberá aprovechar la oportunidad y vencer al ‘Tri’ este miércoles en la cancha del Estadio Rommel Fernández.

"México no lo ha hecho tan bien, ha obtenido dos triunfos y su rendimiento no ha sido el que ellos puedan querer. Ésta es una oportunidad en la que Panamá tiene chance de ganar sin duda, si sigue jugando así, demostrando ese nivel, Panamá puede obtener un triunfo mañana", consideró el ex defensor central, quien hizo historia en Rusia 2018 tras ser el primer jugador panameño en anotar un gol en una Copa del Mundo.