Encuentran muerto al futbolista Nikolaos Tsoumanis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Luto en el futbol! Encuentran muerto en su coche a jugador que tenía problemas económicos

El futbolista tenía una soga en el cuello cuando fue encontrado sin vida.

Foto: Twitter

El mundo del futbol se encuentra de luto debido al fallecimiento del futbolista griego Nikolaos Tsoumanis, quien fue encontrado muerto en su coche en el puerto de Kalamaria en Grecia.

Fue el lunes cuando familiares y amigos se vieron alertados y denunciaron la desaparición del jugador de 31 años, siendo el día de hoy cuando la Policía encontró desafortunadamente el cuerpo de Tsoumanis ya sin vida.

De acuerdo a autoridades locales, Nikolaos fue encontrado en un suburbio costero del puerto de Kalamaria dentro de su coche con una soga en el cuello formada por cinchos de plástico.

Respecto a dicho fallecimiento, el diario Marca señaló que esto podría haberse tratado de un suicidio, el cual no ha sido confirmado por las autoridades.

El citado medio señala que Tsoumanis le habría contado a un amigo que se encontraba en serios problemas financieros y que pensaba en quitarse la vida, por lo que se sospecha que esto podría haberlo llevado a tomar la decisión de quitarse la vida.

Por otra parte, el diario El Español señala que la muerte de Tsoumanis podría haberse tratado de un asesinato, versión que tampoco ha sido confirmada por las autoridades.

Luego de que el Servicio Médico Forense retirara el cuerpo, familiares amigos y fanáticos del futbolista colocaron coronas de flores encima del coche de Nikolaos.

Se espera que se realice la necropsia de ley para poder determinar las causas exactas del fallecimiento del ex futbolista.

¿Quién fue Nikolaos Tsoumanis?

Nikolaos Tsoumanis fue un futbolista griego que jugaba de lateral izquierdo y militaba en el Makedonikos, un equipo norteño de la Tercera División del futbol griego.

Nikolaos contaba con experiencia en la Primera División, en donde jugó más de 70 partidos en clubes como el Aris Salonica, Apollonas y Xanthi del campeonato helénico.

En el plano internacional, Nikolaos llegó a representar a la Selección Nacional de Grecia Sub 21.