Emmitt Smith le recomienda a Dak Prescott no pedirle tanto dinero a los Vaqueros Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Emmitt Smith le recomienda a Dak Prescott no pedirle tanto dinero a los Vaqueros

El corredor legendario de los Vaqueros de Dallas dice que Prescott pudiera ganar el resto del dinero de patrocinadores.

Uno de los temás más importantes del receso de la temporada regular es la situación contractual del quarterback de los Vaqueros de Dallas, Dak Prescott.

Prescott no tiene contrato para la próxima temporada y según reportes, el mariscal de campo quiere ser el mejor pagado, superando los 35 millones de dólares que gana Russell Wilson de Seattle.

Emmitt Smith, el corredor legendario de los Vaqueros, recomienda a Dak Prescott que baje el dinero que está pidiendo para que pueda tener un buen equipo a su alrededor.

"¿Cuánto dinero estas dispuesto para dejar la mesa? Los Vaqueros es una organización vendible. ¿En lugar depedir 35 (millones), aceptarías 28? Deja algo para Amari y agarra el resto del (dinero) de patrocinadores", comentó Emmitt Smith en el programa de Adam Lefkow de Bleacher Report.

La recomendación de Smith tiene mucho sentido. Cómo está diseñado el tope salarial, Dallas no puede darle todo el dinero a Prescott. Pero siendo una franquicia tan vendible la de los Cowboys, hay otras formas para que Dak Prescott gane millones de dólares.

Si Prescott puede ganar un Super Bowl con los Vaqueros, no le van a faltar marcas que se le van a acercar para buscarlo contratar por millones de dólares.