Voz de Francesco Totti despierta a chica que tenía nueve meses en coma Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Milagro! Francesco Totti despierta con su voz a chica que tenía nueve meses en coma

Los padres de la joven agradecieron al ex jugador de la Roma.

Foto: Instagram

Un milagro ocurrió en tierras italianas, pues aseguran que el mítico ex jugador de la Roma, Francesco Totti, logró despertar con su voz a una mujer que llevaba nueve meses en coma.

Se trata de Ilenia Matilli, capitana de la Lazio, quien en diciembre del 2019 sufrió un accidente automovilístico al estrellarse contra un árbol en la Vía Braccianese de Roman y en el cual, su amiga, Martina Oro, perdió la vida.

Luego de nueve meses en coma, los familiares de Ilenia hicieron todo lo posible para contactar a Francesco Totti, personaje que es idolatrado por la ya mencionada, para pedirle que le mandara un mensaje de aliento a Matilli.

“Ilenia, no te rindas, lo lograrás, estamos todos contigo”, fue el mensaje que envió Totti a la jugadora de la Lazio.

Posteriormente, fue revelado el mensaje que mandaron los padres de la joven, en donde aseguraron que gracias al audio de Franceso, su hija pudo despertar.

"Tu fantástica voz, combinada con la pasión, el amor que Ilenia siempre ha tenido por Roma, han favorecido su despertar, el regreso de su sonrisa tan contagiosa que no puedes prescindir a sus ojos lleno de luz y alegría”.