Cristian Calderón encara a aficionados de Chivas tras derrota Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Me la p..."; 'Chicote' Calderón encara a la afición de Chivas [VIDEO]

El futbolista está dando de qué hablar en redes sociales.

Foto: Mexsport

La derrota de Chivas 3-0 frente a León en la cancha del Estadio Akron no cayó nada bien en la afición rojiblanca, quien recriminó al equipo al término del encuentro.

Pese a que en general los futbolistas no respondieron a las fuertes críticas de los fanáticos, Cristian el 'Chicote' Calderón se convirtió en la excepción y ahora se encuentra envuelto en polémica en las redes sociales.

A través de Twitter circula el video en donde la afición rojiblanca grita "pocos huevos" a los jugadores tapatíos, entre ellos, el canterano del Atlas, quien no se queda callado.

En el video se aprecia al lateral izquierdo hacer la señal de "me la p...", lo cual quedó grabado en video y ahora está dando de qué hablar en redes sociales.

"Así se encara el chichote con aficionados después del pésimo partido", se lee en el tuit del video publicado.

Terrible partido de Chivas frente a León

Tras empatar frente a Santos Laguna, Chivas llegó con ánimos renovados para enfrentar a León en la cancha del Estadio Akron, sin embargo, la 'Fiera' le pegó "un baile" y terminó goleándolos 3-0.

Los goles del partido estuvieron a cargo de William Tesillo al minuto 35, Elías Hernández al 76’ y Santiago Colombatto al 98', mostrando la superioridad futbolística en el marcador.

De momento, Guadalajara ocupa el décimo segundo puesto de la clasificación con solo cinco unidades, luego de haber ganado un solo partido, empatado dos y perdido dos, mientras que León es sublíder de la clasificación con 12 puntos, estando solamente a un punto de las Águilas del América, quien marcha como líder del torneo Apertura 2021.

El próximo encuentro de las Chivas se disputará el próximo sábado, cuando los tapatíos se midan frente a los Rayados en la cancha del Estadio BBVA en Guadalupe, Nuevo León.