Chivas. Vucetich destaca labor de Carlos Acevedo con Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Vucetich culpa a Carlos Acevedo del empate de Chivas en Torreón

El técnico rojiblanco destacó la labor del guardameta albiverde en último partido.

Foto: Mexsport

El empate ante Santos dejó contento a Víctor Manuel Vucetich, destacó las constantes llegadas al arco rival y puso como mejor jugador de Santos al guardameta Carlos Acevedo, quien les 'robó' los goles.

El técnico de Chivas expuso al final del partido: "Sabíamos iba a ser un partido difícil, peleado por las características de Santos, que tiene jugadores rápidos, gente que presiona. Afortunadamente en la primera parte se controló esa labor que hacen, se manifestó el equipo con varias situaciones claras. En el segundo tiempo las características de nuestros jugadores en recambios hicieron que se renovara el accionar, a pesar del calor; el control fue magnífico, dieron un mismo rendimiento de principio a fin".

Admite que deben mejorar en la contundencia, aunque "hoy el portero de ellos fue factor determinante, para mí fue el mejor de Santos, gracias a él no se fueron con la derrota. Me preocuparía si no llegáramos. Santos es un equipo calificado y el haber mostrado esa capacidad ante un rival que se cataloga como uno de los mejores planteles, nos da confianza y los goles se darán conforme sigamos con esa intensidad y presencia en el arco contrario, sólo hay que trabajar la definición".

Afición reprueba desempeño de Santos ante Chivas

Para Santos Laguna fue una noche amarga en lo futbolístico y también por la reprobación que le dio su afición, luego del empate sin goles ante el Guadalajara al disputar la fecha 4 del Torneo Apertura 2021.

Cuando se fueron al descanso el descontento ya se hacía sentir en la tribuna, porque el desempeño del equipo no era acorde a lo que acostumbra la escuadra lagunera en los juegos en casas y siendo Carlos Acevedo la figura, era claro que las cosas no andaban mal.

Cuando la falló Ocejo todo mundo se lamentó, Guillermo Almada pateó la banca, no podía creer que una así se pudiera errar, pero ocurrió. Desafortunadamente le tocó pasar el trago amargo al canterano y se esperaba que en la próxima no se desaprovechara.

Pero la cosa no mejoró, el segundo tiempo fue de mal en peor, hubo momentos en los que daba la sensación el despertar albiverde, al ingresar Jordan Carrillo, pero fue sólo por un lapso corto de tiempo. Chivas siguió exigiendo a Acevedo y por poco logra el gol del triunfo.

Por eso despidieron al equipo con música de viento, siendo el más criticado el delantero chileno Ignacio Jeraldino, porque el tiempo que está en la cancha no muestra nada nuevo.