Barcelona tiene otras prioridades por encima de Haaland Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Se bajan de la nube con Haaland? Barcelona no se concentra en fichar al delantero

El equipo catalán tiene otras prioridades por encima de fichar al jugador de Noruega.

Foto: Mexsport

Los problemas financieros de los últimos meses en Barcelona, han provocado que el equipo catalán se olvide de fichar a Eriling Haaland, pues su interés está centrado en poder fortificar al club.

El vicepresidente del club, Rafael Yuste, dio a conocer que en este momento es complicado pensar en un fichaje como el de Haaland, pues primero deben concentrarse en fortificar al club.

"Lo de Erling Haaland no lo veo ahora. De aquí al año que viene veremos cuál es la situación y con qué podemos contar para fichajes. Primero hay que poner los tabiques a una casa que nos hemos encontrado en ruinas, así que centrémonos primero en fortificarla, alimentemos primero a los de casa y luego ya veremos qué podemos hacer, sin perder de vista que queremos contar siempre con los mejores y Haaland es uno de los mejores del mundo", explicó.

Además, lanzó una fuerte crítica a la gestión de Bartomeu como presidente, pues considera que no hizo un buen trabajo luego de haber contratado futbolistas que no podían pagar, ya que, esto generó una deuda importante para el club.

"Lo decía el presidente y el CEO, que, en el anterior mandato, que yo también reitero que ha sido nefasto, se compraban jugadores sin saber si se podían pagar y eso lo único que hacía era aumentar la deuda, además de encontrarnos la masa salarial que nos hemos encontrado", comentó.

Barcelona no atraviesa un buen momento como institución, debido a que, en los últimos años han perdido a jugadores como Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi, reemplazándolos con gente como Martin Braithwaite, Luuk de Jong y Memphis Depay.

Actualmente, marchan en la novena posición de La Liga con 12 unidades, mientras que, en la Champions League son sotaneros del grupo E, estando por debajo de Dinamo de Kiev, Benfica de Portugal y Bayern Munich de Alemania.