Aficionados viajan desde Veracruz para ver gol de Messi en Champions Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Viajan desde Veracruz para ver a Messi en la Champions League

Los aficionados aztecas pudieron presenciar la victoria del PSG ante el Manchester City.

Foto: Twitter

El fenómeno de Messi causa sensación en todas partes, debido a que el argentino es uno de los mejores futbolistas en la historia.

La salida del sudamericano del FC Barcelona causó sensación en todo el planeta, pues desde sus inicios, Lio había sido parte del elenco catalán, por lo que su llegada al París Saint Germain era inesperada.

Durante el último mercado de fichajes, Messi llegó gratis al equipo parisino, y el día de ayer el argentino marcó su primer gol con la camiseta del equipo francés, nada más y nada menos que ante el Manchester City de Pep Guardiola.

La fenomenal anotación pudo ser atestiguada por mexicanos, quienes viajaron desde Veracruz para ver jugar al futbolista rosarino, quien colaboró en el triunfo ante los citizens.

A través de redes sociales circula la imagen en donde aparecen los aficionados, quienes con una lona le informan al sudamericano que realizaron el viaje desde tierras jarochas para verlo jugar.

"Messi, volamos desde Veracruz, México, para verte", se lee en la lona.

El partido

Lionel Messi consiguió su primer gol con el PSG, y lo hizo en grande al marcarle al Manchester City en la UEFA Champions League.

El 'astro' argentino se hizo presente en el marcador en la victoria de 2-0 del París Saint Germain ante el Manchester City de Inglaterra.

La escuadra comandada por Mauricio Pocchettino, abrió el marcador a los ocho minutos, gracias a Idrissa Gana Gueye, quien aprovechó un pase de Neymar para sacar un potente disparo al ángulo.

Pese al dominio de los citizens, el equipo parisino fue contundente a la hora de definir, mientras que, los de Pep Guardiola carecieron de tino para poder marcar un gol.

Jugadores como Raheem Sterling, Jack Grealish y Riyad Mahrez no pudieron hacer nada para vencer a Gianluigi Donnarumma, quien apareció tras no ser titular en la liga, pues Keylor Navas había venido jugando durante los últimos partidos.

Para la segunda mitad llegó el tan esperado gol de Lionel Messi a los 74 minutos, luego de que el argentino sirviera a Kylian Mbappé, para que después el francés de la devolviera de "taquito", lo cual sirvió para que el ex jugador del Barcelona mandar la pelota al fondo de la cabaña defendida por Ederson Santana.

Al verse con dos goles en desventaja, el equipo inglés poco pudo hacer para venir de atrás en el marcador y empatar el partido.

Con este resultado, PSG llega a cuatro unidades y es líder del grupo A, mientras que, Manchester City ocupa la tercera posición con apenas una victoria, luego de haber derrotado al Leipzig en su debut en el torneo.