Aficionado de Cruz Azul se mete al campo para golpear a jugador Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Había pleito entre Cruz Azul y San Jose; fan celeste ingresó al campo para tirar "trancazos"

El aficionado trató de golpear a los jugadores del San Jose Earthquakes.

Foto: Twitter

La violencia hizo acto de presencia nuevamente en el futbol, cuando un aficionado de Cruz Azul ingresó al terreno de juego para golpear a un jugador del San Jose Earthquakes de la MLS.

Se disputada un partido amistoso entre Cruz Azul y San Jose Earthquakes en tierras estadounidenses, cuando de pronto, un pequeño conato de bronca se suscitó en el campo entre jugadores de ambos equipos.

Lo que parecía un pleito normal en el futbol terminó haciéndose más grande cuando un fanático cementero brincó las vallas y corrió hacia el futbolista del equipo norteamericano, a quien de inmediato trató de golpear, sin embargo, el portero del San Jose se percató antes y trató de frenarlo, a lo cual se sumaron otros elementos del equipo dirigido por Matías Almeyda.

Ante dicha situación, el personal de seguridad se vio obligado a ingresar al terreno de juego para sacar al aficionado del PayPal Park y consignarlo a las autoridades.

¿Cómo quedaron Cruz Azul y San Jose Earthquakes?

Con motivo de no perder ritmo mientras se disputa la fecha FIFA del mes de octubre, Cruz Azul y San Jose Earthquakes midieron fuerzas en un partido amistoso disputado en el PayPayl Park.

La escuadra de Juan Reynoso cayó 2-0 gracias a los goles de Cristian Espinoza y Paul Marie, sumando la segunda derrota frente a un equipo de la MLS, luego de haber caído 2-0 ante Columbus Crew en duelo correspondiente a la Campeones Cup.